viernes, 25 de octubre de 2013

¿Hacia donde voy, cual es nuestro Destino?



Ya sabemos quienes somos, por qué estamos aquí y ahora solo nos queda saber cuál es nuestro futuro si es que tenemos algún futuro.

Nos dirigimos, de forma inexorable y pese a las zancadillas de los arcontes, hacia el Pleroma o Mundo Original de donde procede todo y, por lo tanto, de donde procedemos nosotros.

Las burbujas de espacio-tiempo siempre terminan disolviéndose y vaciando su contenido para seguir enriqueciendo de nuevos conocimientos y experiencia al Pleroma y a sus innumerables células que lo habitan.

Nuestro Destino consiste en Despertar nosotros, ayudar a despertar a todos nuestros iguales y todos unidos, sin excepción alguna, implosionar y expandir nuestra consciencia individual hasta volverse una e indefinible respecto al conjunto del Campo etérico del Pleroma.

Algunos piensan, de forma errónea, que pueden despertar y salvarse por sí solos o con ayuda de alguien, dejando atrás a una multitud de rezagados; pero me da que eso no va a ser posible. Adam Kadmón entró como una unidad completa formando la burbuja del Universo que conforma nuestro Mundo y como una unidad deberá de regresar. Como una Unidad deberemos regresar todos, desde el más minúsculo Quartz hasta el más masivo de los agujeros negros que habitan nuestro Universo.

Evidentemente todo es Pleroma, incluso la substancia de la que está formada la burbuja existencial de nuestro mundo, dado que fuera del Pleroma no es posible.

Dado que las unidades existenciales, con consciencia, nos encontramos divididas en dos polaridades denominadas almas gemelas, la única solución es buscarnos, hallarnos y unirnos, Con que tan solo dos polaridades de una misma unidad molecular de Adam Kadmón se unan, será suficiente para que se produzca una poderosa reacción en cadena que haga posible la unión de todas las medias mitades dispersas. Sí, porque la huida o salvación personal es imposible.

Porque los últimos serán los primeros y los primeros serán los últimos.

Así, los últimos serán primeros, y los primeros, últimos.
Mateo 20:16

Pero muchos primeros serán últimos, y los últimos primeros
Marcos 10:31

Y he aquí, hay últimos que serán primeros, y hay primeros que serán últimos.
Lucas 13:30

Es evidente que la emanación de Adam Kadmón y la formación de la burbuja o campo existencial, tuvo un proceso secuencial bien definido y el proceso de retorno será idéntico, salvo que justo al revés. Cuando llenamos una botella de agua, las primeras moléculas son las que tocan el fondo y permanecen allí, las últimas con las que llenamos la botella serán, indefectiblemente, las primeras que supuestamente saldrán cuando queramos vaciarla.

Oí también el número de los señalados que eran 144000 de todas las tribus de Israel
Apocalipsis 7:4

144000es el número de salvados que regresará al Pleroma, ni uno más ni unos menos y eso ¿Qué significa? Pasamos a analizarlo.

El 1 representa la Unidad de la Burbuja existencial, el propio Adam Kadmón dividido en una unidad material y espiritual representada por los 4 elementos del Mundo del Pleroma reflejado como los 4 elementos del mundo de la Realidad y cuya suma da 8, el símbolo del bucle de Moebius en el que se contiene la eternidad. Los tres 000 consecutivos representan la esencia pleromática de las tres partes que constituyen el Mundo: El primer 0 la materia física, el segundo 0 la materia etérica o alma que permite la substancialidad y movimiento de la densidad y el tercer 0 o primero, según se mire, que representa el Espíritu Eterno que se mecía sobre las aguas del Caos y de donde procede todo lo demás.

Visto esto solo nos cabe sumar los números de que está constituido el 144000 de un modo gemátrico, así 1+4+4+0+0+0=9. El 9, en la Tradición, representa al conjunto de la Humanidad; pero también a un ciclo evolutivo completado, dado que el siguiente número que es el 10 no sería otra cosa que el 1 de un posterior nivel en la espiral de la evolución; luego entonces queda meridianamente claro que nada se perderá durante el camino. Todo será reasimilado por el Pleroma y las experiencias dentro de la burbuja existencial serán convertidas en parte inamovible de la Unidad primigenia.

El espinoso y controvertido Tema de las almas gemelas, parte de cómo alcanzar nuestro Destino, será visto en una próxima unidad gnóstica.

OJOS