miércoles, 2 de octubre de 2013

Presentación: (Bajo la égida de Horus)

Ir al Colegio Invisible
Existen tres sistemas de grados en la Evolución de la Humanidad en este Plano de existencia: Las Iniciaciones de Isis están reflejadas en la Tradición Esotérica de Occidente (Rosacruz, Luces y sombras), los misterios de Osiris que se encuentran velados en la Obra de ficción Kaos Quántico y por último los misterios del Eón de Horus, cuya puerta nos abriese el Maestro Therión. OJOS retoma, en el Blog de Los Invisibles, el Testigo y continúa donde su Maestro Crowley lo dejase una vez que traspasara el velo para dirigirse al Oriente Eterno.

OJOS es el Órgano de expresión, en la Red, del Movimiento Oculto “Los Invisibles” de carácter Anarco-Iluminati y cuyo cometido principal, fuera del ámbito conspiranoico, será descubrir a los responsables del corrupto y delictivo Gobierno Mundial y que se esconden bajo las falsas siglas de Iluminati, así como de sus cómplices en los ámbitos informativo, educativo, empresarial, financiero y político.

Hasta el presente, su mayor poder ha sido posible gracias al anonimato y al despiste que muchos grupos conspiranoicos, manejados como títeres, provocan en la población mundial y que hacen que la gente mire hacia el lugar equivocado, viendo enemigos donde no los hay y viendo amigos donde solo hay vil manipulación.

El Mundo está siendo manejado por una increíble horda de delincuencia, de guante blanco, perfectamente organizada desde tiempos pretéritos y cuya genealogía se pierde en la noche de los tiempos. Grandes familias cuyas fortunas están sustentadas sobre el derramamiento de sangre, el robo descarado y la rapiña. El contrabando, de todo tipo, es su seña de identidad.

La mayoría de los responsables de la actual situación mundial están descubiertos y señalados de múltiples formas; pero al presente todo parece ser un juego de conspiraciones propio de niños y que a algunos solo les provoca una sonrisa y a lo sumo unas cuantas carcajadas.

El Grupo ultra secreto y anónimo “Los Invisibles” pretende señalar a los delincuentes, vengan de donde vengan y sean quienes sean,  ponerlos en manos de la justicia y del Pueblo para que éste, soberano para nosotros, decida que hacer con la basura que viene ensuciando el mundo desde tiempo inmemorial.

Ya está bien de engaños extraterrestres y de lagartos inexistentes. Los Malos son personas como nosotros; pero personas que están poseídas por fuerzas invisibles y que nada tienen que ver con la Religión. Personas que persiguen la Vida Eterna, en este Mundo, mediante ingestión de fármacos y que necesitan regresar a una forma de gobierno estamental similar al que existiera en la que conocemos como época medieval, donde el resto de las personas, el Pueblo, no dejen de ser lo que ya vienen siendo: Un Rebaño de Borregos listo para ser sacrificado cuando mejor convenga al Señor, en este caso a los señores del Sistema.

Los vasallos de los amos del mundo están infiltrados en todos los estamentos de la sociedad y son considerados como poderes fácticos, situados por encima del bien, del mal y de los gobiernos, cualquiera que sea su signo político. Incluso los regímenes supuestamente democráticos, a día de hoy, son una engañifa creada para mantener al Pueblo adormilado y que así no les produzcan molestia alguna y puedan seguir medrando a su antojo.

Ha llegado el tiempo de la cosecha; pero algunos miembros del rebaño hemos despertado y tenemos que hacerles frente del mejor modo posible: Usando sus mismas armas; pero al contrario. Ellos usan la desinformación. OJOS señalará e informará verazmente para que sus tejemanejes puedan ser descubiertos y así puedan ser desarmardos.

OJOS