lunes, 2 de diciembre de 2013

¡Por fin! Respuesta a La Gran Conspiración



Si alguno de vosotros lee este artículo antes de haber leído todos y cada uno de los post anteriores y páginas de este Blog es más que probable que termine decepcionado. Con esto no os estoy pidiendo que no leáis lo que a continuación sigue; pero es mi obligación informaros que para entender lo que sigue es imprescindible conocer los antecedentes que nos han llevado a las siguientes conclusiones.

En primer lugar hay que decir que cualquier decisión que toma un colectivo, sea una Sociedad, Grupo o líderes de los estados, siempre es visto por el Individuo como una decisión conspirativa y esto es así por dos causas principales: El ego o Personalidad siempre quiere ser, al menos, copartícipe de las decisiones que se toman dado que el se considera tan importante como los demás y también porque el Espíritu Eterno, Ego o Arquetipo Humano, que mora dentro de nosotros, no es ni más ni menos que cualquiera de los individuos arquetípicos que toman las decisiones en nuestro propio nombre. Por lo tanto, para el individuo humano que posee una chispa de espíritu, tanto sean decisiones tomadas por sociedades democráticas como despóticas, son tomadas como una agresión y falta de respeto. En realidad, para el Hombre no existen más líderes que él mismo y, seamos claros, no le falta razón alguna.

En segundo lugar, debemos ser conscientes que como Seres eternos e inmortales, aunque desmemoriados, nuestras vidas son lo que son porque así lo decidimos nosotros en la Cocina del Destino. Por lo tanto, si sufrimos penas y calamidades es un error echarle la culpa a la sociedad y a nuestros gobernantes, dado que nuestras vidas son lo que decidimos en el Plano Celestial.

En nuestro Mundo, el Individuo es un único Arquetipo y la Persona más importante del Universo y eso no quiere decir que con el resto tengamos que portarnos como nos venga en gana, sino que nuestras vidas tienen que ser vividas para conseguir las experiencias que registramos en el interior de nuestro Eón, nuestra Estrella. Somos un Universo completo o Microcosmos que compartimos un ilusorio escenario con el reflejo de otros arquetipos, luego, en nuestro mundo las personas que nos rodean, todo lo que nos rodea es ilusorio así como para el resto de individuos arquetipos, nosotros mismos no somos más que otro reflejo ilusorio de otro arquetipo.

Luego es absolutamente estúpido, llegados a un cierto nivel espiritual, echarle la culpa de las crisis miserias y calamidades a terceros. Nosotros mismos somos co responsables de todo lo que nos sucede a nosotros y en nuestro alrededor. Lo que debemos hacer no es intentar cambiar el ilusorio o mayestático mundo que nos rodea sino cambiarnos a nosotros mismos y que no es otra cosa que vivir la vida para cumplir con los enigmáticos objetivos que nuestro Ser Interno se haya propuesto, Dios sabe donde y cuando.

En definitiva, querido Amigo:

Tú y yo somos responsables de lo que sucede en este Mundo y no podemos hacer nada para cambiarlo si antes no cumplimos con nuestro Destino. Debemos preocuparnos por nosotros mismos y realizar todo aquello que nos dicte nuestra consciencia, tanto en relación con nuestra vida particular y más íntima como con la de los demás que, recordemos, para ti no somos más que reflejos de otros arquetipos que moramos en nuestro propio Eón. La vida que tu vives es tuya y de nadie más, así como la mía es solamente mía y no tuya ni de otros.

Es cierto que todos somos uno, pero las ensoñaciones de la realidad son una particularidad de cada una de las Entidades particulares. Por lo tanto, cuando quieras descubrir quien está detrás de la Gran conspiración, de aquellos que te ponen la pierna encima y no te dejan sacar la cabeza del agua para tomar un respiro, te aconsejo que entres en algún lugar de tu casa donde haya una espejo y te mires fijamente: ¿Ves la imagen reflejada en la superficie de plata y cristal? ¡Ahí lo tienes! Delante mismo tuyo tienes al gran  conspirador, aquel que impide que tus sueños se cumplan porque esos supuestos sueños no estaban contemplados en el planning de tu vida. También tienes a ese Angel Guardián que parece que te viene allanando el camino ante extremas dificultades que vas viendo pasar a tu lado sin llegar a tocarte y eso es así porque esas experiencias que ves sufrir a otros no estaban contempladas en el Guión de tu vida y que no escribió nadie más que tu mismo. Cuando en el silencio de tus aposentos te pones a orar a Dios estás platicando con tu propio Ser interno, con tu Dios Interior, con el copartícipe y verdadero creador de los universos.

Si eres capaz, querido Amigo, de asimilar como propio lo arriba expuesto, habrás conseguido calzarte las lentes de la Verdad y a partir de este instante el Mundo lo verás de otro modo muy distinto: Como un tablero de juego donde hay muchos personajes, algunos reales; pero solo reflejos de los verdaderos jugadores y otros que son como estatuas de cartón piedra y que no poseen más vida que la que tú mismo desees, porque debes recordar que tú eres el único Dios. No hay otro Dios más que tú mismo como para mí, no hay otro Dios que yo mismo y tú solo eres el reflejo de una célula del mismo Ser del que formamos parte; pero yo solo veo tu reflejo así como tu ves el mío propio.

No obstante, debes recordar que te creaste unas reglas del juego y si intentas romperlas tú mismo serás tu juez y verdugo, aunque parezcan ser los otros los que te hacen la vida imposible; pero entonces ¿Dónde están esos seres máquina, malignos y que no quieren que despertemos a la Verdad? Dentro de ti, dentro de mí, en nuestro pensamiento más recóndito y para desactivarlos solo debemos hacer una cosa recordar y para hacerlo tenemos que acceder al cajón virtual donde se encuentra la información. Ya sabes donde buscar, en tu interior pero para abrir el recipiente necesitas unas llaves que te puede proporcionar la propia Naturaleza, todo lo que te rodea, el reflejo de los otros personajes, entre los que yo mismo me encuentro, este mismo escrito o un simple cómic que te llamó la atención en un kiosco de periódicos. Recuerda que tu diseñaste el Juego que estás viviendo y tu colocaste las pistas, las llaves de las que hablamos, en puntos del espacio-tiempo estratégicos. Yo no puedo hacer nada más por ti querido y amado amigo, en todo caso lo podría hacer por mí. Nadie estamos capacitados para vivir la vida de otros sino la nuestra propia.

No sé si después de esta breve reflexión te ha quedado claro quien mueve los hilos del mundo y en el que tú pareces ser una marioneta más. Te recuerdo que si es la primera vez que visitas el Blog, este escrito te pueda parecer cojo y fuera de contexto, lo único que me puedo permitir aconsejarte es que intentes, con un poco de paciencia, leer someramente, en el orden establecido, todas y cada una de las reflexiones que aquí se contienen y también recordarte que esto está escrito para mí mismo; pero si a ti te sirve de algo también me sentiré más que satisfecho, pues habré ayudado a un amigo y hermano a encontrar la llave que le conduzca a su propia verdad.

Recuerda que, aunque no lo creas, eres un Ser eterno e inmortal que juega a un cósmico Juego que tú mismo crearas.

OJOS